NATACIÓN

El Liceo a través de convenios, ofrece clases de natación a los estudiantes que deseen tomar esta alternativa de deporte, se realiza dentro de la jornada escolar y asisten en compañía de nuestros docentes.

​

La Escuela de Natación tiene como propósito, estimular y fortalecer el desarrollo de habilidades y destrezas que permitan el dominio y disfrute del medio acuático.

BANDA MÚSICO-MARCIAL

Es un espacio en el que los estudiantes ponen a prueba su destreza musical, fomentan su capacidad de liderazgo, aprenden a trabajar  en equipo, incrementan  su concentración y atención, afinan su capacidad auditiva y adquieren responsabilidad por una disciplina específica.

La banda está compuesta por estudiantes desde grado segundo de primaria hasta grado once.

ESCUELA DE FÚTBOL

Esta escuela promueve la enseñanza del fútbol en forma atractiva y vivencial para que los niños, niñas y jóvenes; adquieran fundamentación necesaria a nivel físico, técnico y táctico, esto les permitirá tener mejores habilidades y destrezas motrices.

Contactenos

Tel: (+57) 1 411 17 78